Carlos Burga fue invitado en Mujeres al Mando y nunca imagino todas las emotivas sorpresas que le tenían preparadas. En el programa, el imitador de José José en Yo Soy abrió su corazón y reveló que fue cobrador de combi y chofer de camión de basura.
Cuando a penas tenía 12 años, ganó un concurso en el programa “Trampolín a la Fama” de Augusto Ferrando, en 1984, lo que le permitió pagar la operación de su madre y salvarle la vida.
Sin embargo no todo fue triunfo en la vida del José José de Yo Soy. Según contó, en su juventud se desempeñó también como cobrador de combi y chofer de camión de basura, antes de saborear la fama.
SU VIDA FAMILIAR
La esposa del imitador de ‘José José también se hizo presente y le mando un video recordando que solo tenían solo 3 meses de relación cuando decidieron casarse. Hasta ahora llevan 28 años de matrimonio.
En el año 2013, Carlos Burga ese consagró como el ganador de la segunda temporada de Yo Soy 2013 y desde entonces se ganó el cariño del público por su talento.
El momento más emotivo de su visita al magazine de Latina fue cuando escuchó a su padre quien murió el año pasado en Chiclayo. El imitador no pudo evitar quebrarse.
Finalmente, Carlos Burga agradeció profundamente a todos los que lo habían apoyado en su carrera, la cual mantiene vigente con su participación en la última temporada de ‘Yo soy: grandes batallas’.