Yiddá Eslava nos tiene acostumbrados a sus divertidas ocurrencias al lado de su pareja Julián Zucchi y su pequeño Tomás en sus redes sociales, pero en esta oportunidad la actriz dejó de lado la diversión para hacer una fuerte reflexión a los ataques e insultos que recibe a través de mensajes de odios de usuarios que solo escupen odio cuando se encuentran destrás de un teclado. La también productora de ‘Si mi amor’ publicó un video en Instagram en el que cuenta que la llamaron “gorda asquerosa”.
“Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa, que tenía que arreglarme más, peinarme, blanquearme los dientes. Que mi aspecto era una falta de respeto para el público”, dijo afectada Yiddá en el video de Instagram.
Indicó que ese insulto se lo dijo “alguien que ni siquiera conozco, que se tomó el atrevimiento de escribirme para hacerme sentir mal”
“La verdad no me hizo llorar, pero a muchas personas sí. A veces nos tomamos el atrevimiento de decir lo primero que ocurras sin pensar un poquio en que puede afectar mucho a la otra persona. A mí particularmente no me afecta, porque cuando leo esos comentarios realmente me dan pena, me da pena esa persona que envidia mi seguridad, yo no nací teniendo esta seguridad, me costó entender, me costó enamorarme de mí, amarme, me costó ir más allá. En un momento me afectó, sí pero esas cicatrices son para decir nunca más, no vale la pena”, reflexionó Yiddá Eslava.
Asimismo, en el mismo video, la excombatiente compartió una fuerte reflexión sobre el bullying cibernético. “Tú que me estás mirando, te estás sintiendo menos por algo que te dijeron, porque uno no se levanta y se mira al espejo para decir ‘qué horrible soy’, ‘qué cerda asquerosa’, no, uno no hace eso. Lo haces porque alguien te dijo y se tequedó acá y luego tu crees que es así”.
“Uno no se va a amar de la noche a la mañana, pero sí puedes ir enamorándote de ti, encontrando tus virtudes, yendo más allá de lo físico. Cuando alguien te dice algo así, no lo insultes, no le digas nada, porque esa persona quizás intenta hacer la vida miserable a los demás como es la suya”
Finalmente sostuvo “Mi consejo es vístete como quieras, maquíllate cuando te de la gana, la gente siempre va a hablar, pero eso, para nadie más”