La actriz Yiddá Eslava realizó una confesión en sus redes sociales, esta busca acabar con los prejuicios de la salud mental. La ex chica reality señaló en su Instagram que llevar una terapia psicológica fue una de las mejores decisiones de su vida.
“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… Una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… ‘YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA’”, comentó en un inicio en una publicación de Instagram.
Eslava aseguró que desde inicios de la pandemia en año pasado se sintió ansiosa, con estrés y estancada. “Comprendí que el encierro agudizó y evidenció temas que obviamente tenía arrastrando desde hace años”, agregó.
Asimismo, la actriz cuenta que se arrepiente de no haberlo hecho antes. La actriz y directora de cine se animó a contar cómo fue su experiencia con su psicóloga.
Contó, también, que su pareja Julián Zucchi lleva terapia al igual que ella. “Cuido mi salud mental, para estar lo mejor posible, para guiar junto a mi esposo (que también hace terapia) a nuestros hijos”, añadió.
Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores de ver cómo se sienten. “A veces nos fijamos más en si engordamos o no, dejemos de lado el físico un momento y enfoquémonos en nuestro interior… Cuando te liberes, me lo vas a agradecer”, concluyó.