Yessenia Villanueva se conmovió hasta las lágrimas este lunes en ‘Dilo Fuerte’, cuando habló del incidente que vivió en Estados Unidos con su padre, Melcochita, y aseguró que el cómico la empujó y la dejó en el piso tras desmayarse por los nervios.
MIRA: Yessenia Villanueva llora y cuenta de cómo ingresó a EE.UU. de ilegal: “Estuve en una cárcel, en una cámara de hielo”
“Yo lo tomo por el lado que se puso nervioso. Imagínate, las peleas con mi hermana, con mi sobrina... él ya es una persona mayor, yo la amo y nunca voy a querer nada malo para él. Le pido perdón”, dijo en conversación con Lady Guillén.
En ese sentido, reiteró las disculpas para con Melcochita, que siempre la apoyó a lo largo de su vida, inclusive haciéndole un préstamo para que ingrese como ilegal a los Estados Unidos. “Padre te pido perdón ante Dios y por mi hijo, que sabes que es lo que yo más amaba en la vida. Perdóname si te ofendí o te hice daño ,pero voy a comenzar a pagarte, como lo hice y como lo estoy haciendo, no soy conchuda, estoy trabajando dignamente por mis hijos, para sacarlos adelante”, acotó Yessenia Villanueva entre lágrimas.
MIRA: Yessenia Villanueva desmiente que padezca de Sida: “Tengo cáncer al útero y tengo miedo de ir al doctor”
Además, aseguró que también perdona a su hermana Susan Villanueva, quien reveló que padecía de Sida. “Ella sabe cuánto amo a sus hijos, yo no voy hacer nada... (denunciarla). El daño ya está hecho pero yo los perdono y me gustaría que en Navidad al menos nos veamos por video, igual a mi mamá se lo ofrecí”, dijo la hija de Melcochita.
YESSENIA VILLANUEVA REVELA SU CALVARIO PARA ENTRAR A EE.UU. DE ILEGAL
Yessenia Villanueva estuvo este lunes en ‘Dilo Fuerte’ y contó detalles de su ingreso como ilegal a EE.UU., algo que reveló Monserrat Seminario, la esposa de Melcochita, en revelaciones al programa Magaly Tv La Firme.
“Yo crucé el río, siempre traté de hacer quedar bien a mi papá y decirlo de otra forma, que vine legal, pero estuve en una cárcel con mi hijo detenidos, en una cámara de hielo. Pasé muchas cosas cosas sin embargo, gracias a Dios y a mi hijo estoy aquí”, indicó la hija de Melcochita.
Asimismo, le agradeció a su padre por ayudarla a entrar a Estados Unidos pero aseguró que le dolió que su esposa dijera que le dieron el terreno que tiene en Cañete y la apoyaron para construir su casa. “Yo siempre he trabajado duro para tener lo que he tenido allá y Perú y me arrepiento porque allá no me iba tan mal”, acotó Yessenia Villanueva entre lágrimas.
Por otro lado, aseguró que cuando Migraciones la intervino, le quitaron todo lo que llevaba en su mochila y solo pudo entrar con la ropa con la que llegó al país del norte.
Yessenia Villanueva le pidió a sus seguidores que piensan cruzar la frontera de México con Estados Unidos, que no se arriesguen. “Hay muchas personas que mueren, que tienen sueños, que gastan tanto dinero y a las finales no lo logran y se quedan en el camino. Si yo hubiera tenido esa plata en mis manos sabiendo todo lo que estoy pasando, no hubiera venido y hubiera invertido en un negocio en Perú, así que por favor, piénsenlo”, dijo la hija de Melcochita.
TE PUEDE INTERESAR
Amy Gutiérrez tiene percance EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”