CONTINÚA AFECTADA. Yesenia Villanueva despidió a su hijo Jordan Aguilera Villanueva en un cementerio de Lurín. La joven fue acompañada de sus familiares y anunció que seguirá un proceso judicial para determinar quienes fueron los responsables.
La ceremonia de sepultura se produjo respetando los protocolos de seguridad por la pandemia del Coronavirus. Jordan fue despedido por sus familiares, quienes fueron los únicos autorizados a ingresar al camposanto. Los amigos del joven lo acompañaron desde fuera.
MIRA: Melcochita: Todos los detalles del trágico accidente en Lurín en el que perdió la vida su nieto
Tras la despedida, Yesenia Villanueva habló con reporteros del diario La República, a quienes les mencionó que se iniciarán investigaciones sobre el trágico accidente. “Va ser un proceso judicial largo, para ver si hay culpables. Ya no tengo lágrimas, mi hijo se fue contento porque vino toda la gente que lo quería. Vamos a ir hasta el final, no es justo que haya muerto así”, indicó.
Como se recuerda, Jordan Aguilera Villanueva, nieto del popular Melcochita, murió la madrugada del jueves 14 de enero en un trágico accidente en Lurín, luego que la moto donde viajaba de acompañante frenara intempestivamente y saliera volando hasta chocar contra el pavimento.
Pablo Villanueva, quien también se encontraba presente, indicó que la función debe continuar. “Me encuentro triste, pero como soy comediante debo de pensar en otra cosa porque mi trabajo es la comedia y no puedo estar con la vida quebrada. Tengo que tener fuerza de voluntad. La función debe de continuar”, indicó.