Yarita Lizeth se confesó con Trome y habló de su infancia y adolescencia en su pueblo de origen Moho, en Juliaca. La ‘Chinita del Amor’ se conmovió hasta las lágrimas al recordar sus orígenes y aseguró que sus logros son fruto de su trabajo y el apoyo de su familia.
Al momento, la cantante de 33 años es dueña de un hotel de tres estrellas, una discoteca de siete niveles y un restaurante.
“Todo lo he conseguido trabajando, pero no sola, también es el esfuerzo de mi familia, mis hermanos. Ellos me ayudaron a salir adelante y también gracias al cariño del público peruano y de Bolivia, donde me reciben con los brazos abiertos”, dijo quebrada por el llanto.
Yarita Lizeth comentó que empezó de cero a los 17 años, cuando perdió a su mamá y sus hermanos estaban estudiando, por lo que le tocó salir a trabajar muy joven.
“Me fui a Puerto Maldonado para laborar y fue el trabajo más duro que tuve en mi vida, nos despertábamos a las 3 de la mañana y dormíamos a las 11 de la noche, porque era ayudante de cocina”, confesó la cantante.
TE PUEDE INTERESAR
Yahaira Plasencia se separa de Sergio George: “Quiero experimentar nuevos ritmos”