| Informativo

Esta noche, visitó el set de y la conductora no perdió el tiempo para hacer una parodia sobre lo sucedido en Cieneguilla con la salsera y unos amigos, quienes quedaron al descubierto incumpliendo las medidas sanitarias del Gobierno contra el coronavirus.

Es así que la expareja de Jefferson Farfán habló sobre el hecho, el cual se dio a conocer hasta en el extranjero. “En Perú todo es un escándalo”, enfatizó.

Acto seguido, su productor defendió a la salsera afirmando que mucha gente intentó vender con dicho incidente, desde canciones, videoclips, empresas de autos y más. “La gente quiere lucrar de un hecho lamentable”, acotó.

Del mismo modo, Plasencia afirmó que si todos sacaron un beneficio del hecho, pues ella también lo haría en su nuevo videoclip, el cual empieza en la maletera de una camioneta.

Cabe señalar que antes de la entrevista el programa de ATV, el productor musical declaró para “Amor y Fuego” y aseguró que para él eso no fue un escándalo.

“Para mí, eso no es un escándalo, lo que es un escándalo para ustedes acá en el Perú, para nosotros no es un escándalo. Estamos acostumbrados allá de escándalos, asesinatos, cosas así. Lo vi como algo que pasa, como un aprendizaje para ella”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva baila “El cervecero” en pleno tren en movimiento rumbo a Machu Picchu

Contenido sugerido

Contenido GEC