Yahaira Plasencia ha tomado con gracia la amenaza de Melissa Klug de enviarle una carta notarial y entablarle una posible demanda a la salsera luego que se paseara por todos los canales de TV y expresara su opinión sobre la ausencia de los hijos de Jefferson Farfán en el estreno de la película ‘El 10 de la calle’. La chalaca no le perdona el atrevimiento y ha manifestado que ya está en conversaciones con sus abogados para que le llegue “su cartita”.
En declaraciones a la prensa, Yahaira Plasencia sostuvo muy sonriente que hasta ahora no le ha llegado nada y que si eso pasa “mis abogados van a ver el tema” y se defendió indicando que “yo no he dado nombres”.
Asimismo, la salsera se refirió a la entrevista en el que Cuto Guadalupe la calificó de atrevida e insolente, pero no quiso entrar en dimes y diretes contra el tío de su ‘mejor amigo’ Jefferson Farfán.
SE VA A VIVIR A MIAMI
Por otro lado, Yahaira anunció que en unas semanas viaja a Miami a trabajar en lo que será su internacionalización junto a Sergio George y celebró los más de dos millones de reproducciones en YouTube.