SE ACUERDA DE SUS ORÍGENES. Yahaira Plasencia se solidarizó con los vecinos de su antiguo barrio del Rímac y llegó hasta la zona para llevar el espíritu navideño a grandes y chicos. La salsera arribó en su auto cargada de regalos para sus amigos.
“He estado con mi gente de mi barrio, es algo que siempre hago en las navidades. Trato de ir para siempre darles unas canastitas, unos regalitos a los niños”, dijo la intérprete de ULala en declaraciones a América Espectáculos.
La salsera también compartió imágenes de su obra por Navidad en sus historias de Instagram, donde se muestra feliz al lado de quienes fueron sus vecinos en una época pasada.
“Yo también en algún momento, de chiquita, he sabido hacer colas de colas para recibir un pedazo de panetón, una chocolatada, un juguete... mi mamá una canasta... entonces sé lo que es eso”, aseguró Yahaira Plasencia al referido medio.
Por su parte, Jefferson Farfán, su expareja, también sorprendió al visitar Ventanilla para inaugurar un complejo deportivo, donde un pequeño se conmovió hasta las lágrimas por su presencia.