No pudo más de la emoción. Yahaira Plasencia se quebró después de su presentación en Reyes del Show, la competencia de los mejores participantes de 'El Gran Show' y lloró en los brazos de su hermana Silvana Plasencia.
La salsera llegó a demostrar por qué se ganó el título de Reyes del Show 2015 y que no había sido gracias a Jefferson Farfán, sino a su talento. Así, Yahaira Plasencia obtuvo la mejor presentación de la noche en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.
Cuando terminó su número, Yahaira Plasencia se fue al backstage en donde se encontraba su hermana, Silvana Plasencia, y la abrazó fuertemente, sin poder evitar derramar algunas lágrimas. César Távara, su representante y primo de Jefferson Farfán, también le dio ánimo y todos la reconfortaron después de la primera gala.
Ahora, Yahaira Plasencia tiene un difícil camino que recorrer en Reyes del Show pues para la siguiente gala tendrá que batirse en duelo con Milett Figueroa y Rosángela Espinoza, las otras dos ganadoras de 'El Gran Show' de la primera y segunda temporada respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.