¡CON ELLA NO ES! Yahaira Plasencia ha decidido mantener perfil bajo tras el escándalo por las declaraciones de Nicole Akari, quien acusa a la salsera de deberle 5 mil dólares por el trabajo que realizó como su asesora de imagen, además de haberse llevado unos aretes de diamantes de su departamento.
Esta polémica provocó que su madre sufriera una descompensación en un salón de belleza; sin embargo, todo habría sido nada más que un ‘teatro’ de la cantante y su progenitora, pues ambas continuaron atendiéndose en el local tras lo ocurrido.
Estos incidentes han colocado a Yahaira Plasencia en una incómodo posición y por ello ha preferido mantenerse la margen de todo. Así lo ha dejado en evidencia en sus Stories de Instagram, donde ha compartido un video en el que se le puede ver dejándose arregla el cabello.
La salsera ha preferido no pronunciarse ni dar su descargo respecto a las acusaciones de Nicole Akari y solo le ha enviado un mensaje, que la experta en moda leyó en ‘Amor y Fuego’, en el que le pide que puedan hablar para solucionar lo ocurrido.
Doña Gloria Quintanilla, madre de Yahaira Plasencia, sufrió una descompensación el último martes en un salón de belleza ubicado en Jesús María tras las polémicas declaraciones de Nicole Akari contra la salsera; sin embargo, todo habría sido un ‘teatro’.
Y es que unas imágenes que fueron emitidas la tarde de este miércoles en ‘Amor y Fuego’ muestran que, tras el supuesto desmayo de doña ‘Coca’ y de que Yahaira Plasencia asegurara que su mamá se podía morir, ambas continuaron atendiéndose sin problema.
Una ambulancia llegó hasta el local pero la madre de la salsera no fue trasladada a ningún establecimiento de salud para ser atendida. Incluso, doña Gloria se terminó de pintar el cabello y de peinar, y mientras esperaba, Yahaira Plasencia aprovechó y se hizo la manicure.
Contenido GEC