Yahaira Plasencia recibió una multa en la comisaría de Cieneguilla por haber participado en una fiesta clandestina a la que acudió el pasado fin de semana. La salsera acudió esta mañana al mencionado recinto policial para asumir sus errores.
La cantante abandonó la comisaría de Cieneguilla acompañada de su hermano y de su nuevo abogado indicando que asume sus errores tras haberse escondido en una maleta de un auto para evitar ser detenida.
MÁS INFORMACIÓN; Yahaira Plasencia llega a la comisaría de Cieneguilla para ponerse a disposición de las autoridades
“Cometí un error, una infracción en pandemia y acá tengo mi multa que me han impuesto los policías, era lo que faltaba, era mi deber. Dije que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy viniendo y estoy haciendo lo que tenía que hacer”, dijo Yahaira Plasencia.
Sin embargo, Yahaira Plasencia prefirió guardar silencio y evitó dar declaraciones sobre por qué su nombre no aparece en la lista de infractores de aquella noche.
“Lo único que he venido es ha cumplir con mi deber de ciudadana que es lo correcto que estoy haciendo. Estoy asumiendo mi error”, sentenció.