EL PASADO LO PERSIGUE. Jefferson Farfán realizó una transmisión en vivo sin imaginar que los usuarios empezarían a trolearlo mencionándole lo que le sucedió a su expareja, Yahaira Plasencia, quien fue detenida en Cieneguilla por organizar una fiesta clandestina por su cumpleaños.
Jefferson Farfán ignoró todo tipo de comentarios como los que le pedían su opinión sobre el video donde se ve a Yahaira Plasencia oculta en una maletera para evitar ser intervenida por la Policía.
“Qué opinas de la Yaha en la maletera”, se lee en una captura de la transmisión en vivo que hizo Jefferson Farfán, que compartió la cuenta ‘Instarándula’, en Instagram.
La salsera organizó una fiesta por su cumpleaños y la Policía llegó para intervenirla pues las reuniones están prohibidas por la pandemia. La salsera olvidó la vez que dijo que le tenía miedo al coronavirus y armó tremendo juergón la madrugada del viernes.
Yahaira Plasencia reunió a sus amigos y familiares en una residencia de Cieneguilla, hasta donde llegó la policía. En imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego se pudo apreciar que la salsera se ocultó en el interior de la maletera de un automóvil, para evitar su detención.