La salsera Yahaira Plasencia reveló que lloró con la eliminación de la selección en el Mundial Rusia 2018 tras el partido de la selección peruana frente a Francia.
“La verdad, lloré. Mi familia también y creo que todos. Los chicos se esforzaron un montón, no hay nada que reprocharles, porque pararse en un estadio con más de 40 mil peruanos... no sé, olvídate. Queda agradecer a los chicos, pues nos llevaron a un Mundial después de 36 años y nos dieron una gran alegría”, expresó la expareja de Jefferson Farfán.
En tanto, el cantante Gian Marco Zignago dijo que espera un triunfo de la Bicolor este martes ante Australia.
“Envidia de la buena al ver ganar a equipos como Colombia. Pienso mucho en mi selección peruana y las ganas que tenía de verlos jugar mucho más. Realmente lo merecíamos. Pero así es el fútbol. Esperando un triunfo ante Australia y salir por la puerta grande”, detalló el músico.
Por su parte, Verónica Linares pidió seguir alentando a los dirigidos por Ricardo Gareca.
“Esto no iba a ser fácil. Debemos seguir alentando a esta selección. Nos llevó de vuelta al Mundial después de 36 años. Gracias por tantas alegrías”, sostuvo.
CÉSAR TÁVARA
En tanto, César Távara, el ‘primo alcahuete’, dijo que se preocupó por el golpe en la cabeza que sufrió su primo Jefferson Farfán durante un partido de práctica.
“Fue un golpe fuerte, me preocupé bastante al igual que toda la familia. Me comuniqué con mi primo Christian para saber de la salud de Jefferson, porque a pesar de los problemas, es mi familia. Gracias a Dios, está bien”, dijo. (L. Gamarra)