TERRIBLE EJEMPLO. Yahaira Plasencia infringió todas los protocolos para armar tremendo juergón por su cumpleaños la madrugada de este sábado 24 de abril. Según información de Instarándula y la Municipalidad de Cieneguilla, la salsera celebró su santo en una enorme casa del distrito en compañía de amigos, familiares y chicos reality, dejando de lado las restricciones para evitar contagios de coronavirus.
Personal de la Policía, del Ejército y Serenazgo llegaron hasta la zona alertados por los vecinos, quienes se quejaron por la fuerte bulla. Al parecer, habrían estado festejando y tomando desde las cinco de la tarde del viernes.
En las imágenes se observa a las autoridades intentando que los asistentes a la fiesta salgan de la vivienda para conducirlos a la comisaría, aunque en un primer momento se negaron. La misma ‘reina del Totó' no habría querido salir para evitar ser captada por las cámaras de la prensa, que esperaban a las afueras del domicilio.
Sin embargo, en sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia publicó un video de Ricardo González, animador de la orquesta ‘Conquistadores de la salsa’, donde se le observa celebrar sin mascarilla, con música a todo volumen y en compañía de varias personas. Video habría sido grabado momentos antes de la intervensión.
LA BARRA DE TRAGOS
Samuel Suárez de Instarándula también publicó un video de la barra de tragos de la fiesta, que habría sido subido por uno de los invitados. Asimismo, el popular Samu indicó que la casa habría sido alquilada por la misma salsera para celebrar su cumpleaños y que la prensa de televisión ya tiene imágenes de los intervenidos en la comisaría de Cieneguilla.
LA YAHA SE NEGÓ A SALIR
Al momento de la intervención, Yahaira Plasencia se habría negado a salir del lugar para no ser captada por las cámaras de la prensa. Los amigos y hermano de la cantante sí accedieron a acompañar a las autoridades y pidieron que dejaran de grabar.
Asimismo, en el video compartido por Instarándula se ve que les preguntan si no tenían miedo a contagiarse del Covid-19, pero se quedaron callados.
Yahaira Plasencia podría ser separada de Esto es Guerra, de comprobarse que organizó una fiesta por su cumpleaños junto a su familia, amigos y algunos chicos reality, cuyos nombres aún no han sido revelados. La municipalidad de Cieneguilla, serenos, policías y miembros del Ejército intervinieron la residencia en la que se estaría realizando la celebración, según informó Instarándula.
Los videos compartidos por el mencionado programa de redes sociales muestran la intervención y cómo desde el inicio no quisieron abrir la puerta del lugar, pero con la llegada del ejército los asistentes fueron saliendo junto al hermano de Yahaira, quien al parecer se negaba a salir del lugar debido a las cámaras de algunos programas de espectáculos.