La salsera Yahaira Plasencia negó que haya oficializado su relación con Jefferson Farfán, luego de acudir a la alfombra roja de la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’, junto a la madre e hija del futbolista.
¿Llegará el momento de verlos agarrados de la mano?
Estoy tranquila. Con él tengo muy buena relación, nos llevamos bien.
¿No fue una oficialización?
No. Asistí para agradecerle por invitarme y por estar en un momento muy importante para él.
A él le preguntaron si pensaba retomar la relación contigo y dijo que se tendría que ver muchas cosas…
Claro. Quién sabe lo que pueda pasar.
Su mamá afirmó que ustedes (hija, ella y Yahaira) eran las tres mujeres más importantes en la vida de él…
Era un momento especial para él y ahí tenían que estar las personas que lo quieren, admiran y valoran, así que hemos estado acompañándolo en un momento importante.
¿Te gustaría casarte y formar una familia?
Ahora estoy proyectada en mis cosas y no pienso en eso, pero si se da en un momento… será más adelante.
¿Jefferson es la persona idónea para hacer realidad esos sueños?
No sé lo que me deparará la vida en mi destino, vamos a ver qué pasa.
¿Tendrías algo que decir sobre la reducción de alimentos que está solicitando a Melissa?
Es un tema del que nunca he hablado y no pienso hablar.
Muchas personas te señalan como la persona que interfiere con las decisiones que toma. ¿Lo aconsejas en algo con relación a sus hijos?
Nada que ver. No tengo absolutamente nada que ver ahí, siempre me he mantenido al margen, puedo decir muchas cosas, sé muchas cosas pero prefiero no meterme en ese tema y simplemente ya se sabrá la verdad de las cosas. Eso depende de él.
Estás creciendo bastante rápido artísticamente, porque acabas de presentar el videoclip y nuevo tema titulado ‘Cobarde’…
Es el estreno de mi nuevo bebito ‘Cobarde’, de la mano de Sergio George. Es una producción súper profesional y linda. Además, mañana celebro mi tercer aniversario con un gran show en ‘Barranco Arena’.
¿Vas a radicar en Miami?
Estamos viendo eso con Sergio, si se da la oportunidad de ir a radicar allá, feliz.
Ahora se te ve más centrada, porque antes no eras de dar apertura a la prensa…
Los años van pasando, una va aprendiendo, madurando y entendiendo muchas cosas. Para los artistas, va de mano de lo musical y también con los medios de comunicación. Necesito de ustedes y ustedes de mí. Es recíproco. Estoy en una nueva etapa, desde que apareció Sergio se han ido manejando mejor las cosas.
¿Crees que la soberbia te jugó una mala pasada?
Sí. En algún momento de mi carrera, hace tres años, pisé huevos y los pisé bien. Fui soberbia, no me di cuenta de muchas cosas y se me subieron las cosas a la cabeza, pero también fue por la presión mediática. He vivido momentos complicados, pero me caracterizo por ser muy fuerte. Todo pasa por algo, ahora estoy en una nueva etapa y proyectada a ser una artista internacional.
¿Te molesta que se cuestione los viajes, lujos y comodidades que te das?
Trabajo desde hace muchos años, tengo muchísimos conciertos semanales y puedo comprarme mis cosas. Me he comprado mi carro y todo es a base de mi esfuerzo. Hay algo que no queda claro a mucha gente, que me haya hecho conocida por una persona no quiere decir que me haya aprovechado. Yo trabajo y no he dejado de trabajar por nada ni por nadie.