Hace poco dimos cuenta de un viaje que emprendió Yahaira Plasencia a México, donde ella visitó algunos de sus lugares históricos. Las imágenes que la expareja de Jefferson Farfán se tomó las compartió en sus redes sociales, donde no pocos las comentaron.
Ahora, Yahaira Plasencia reveló algunos detalles que se desconocían de su estadía en Cancún. La joven cantante se presentó en el programa Esto es Guerra, donde ella es jurado de un concurso que busca nuevos talentos de la salsa.
Fue en este marco que Yahaira Plasencia contó que viajó a México acompañada de algunos familiares y amigos. En Esto es Guerra se colocaron videos sobre las cosas que ella vivió en la tierra de los tacos y enchiladas.
Uno de estos mostró como Yahaira Plasencia pasó un momento muy picante, pero en el sentido gastronómico (no seas, malpensado). Ella comió unas alitas que la hicieron irritar la lengua.
"Picaban bastante", fue lo que dijo Yahaira Plasencia sobre las referidas alitas de pollo. De esta forma, ella respondió una pregunta de Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.