Desde su salida de Esto Es Guerra por el enfrentamiento en vivo con Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia se ha dedicado a trabajar. Recientemente inauguró su tienda de ropa y muy pronto su spa "Yahaira Plasencia Salón Spa" estará abierto al público.
La exparticipante de Esto Es Guerra quiere concentrarse en sus proyectos profesionales. Por eso, trabaja duro por sus nuevos negocios. Tras las diversas polémicas que ha tenido con su orquesta, Yahaira Plasencia tiene varias presentaciones por noche en discotecas.
Por Halloween y el Día de la Canción Criolla, la salsera estuvo en cuatro eventos. Por eso, debía presentarse de acuerdo a la ocasión y decidió disfrazarse para los shows. El año 2016, Yahaira Plasencia usó un vestido corto rosado y medias largas.
En ese entonces, Yahaira Plasencia tenía otra delantera femenina en la orquesta. Las chicas también decidieron vestirse con ropas ceñidas y sexys para las presentaciones en discoteca. En esta ocasión, la cantante decidió variar el look.
Yahaira Plasencia compartió en su cuenta Instagram el disfraz que eligió para Halloween. La salsera lució un traje de policía con un escote que prácticamente no dejaba nada a la imaginación. El enterizo negro estaba ceñido a su cuerpo y tenía un gorrito para completar el look.
"Y terminamos un día súper productivo , y empezamos otro igual #policia #tranquila #feliz #bendecida Espero hayan pasado un súper Halloween y sobre todo celebrado también el Día de la Canción Criolla", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta Instagram.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.