Yahaira Plasencia reveló por que se cambió el color de su cabello
Yahaira Plasencia: "Dejaría hasta mi carrera por irme a vivir al extranjero con Jefferson Farfán" [FOTOS Y VIDEO] - 1

ya piensa seriamente en su futuro. La cantante reveló que se encuentra muy bien al lado de su pareja y no descarta la posibilidad irse a vivir con el futbolista al extranjero.

Yahaira Plasencia, de 22 años, incluso mencionó que podría dejar a hasta su carrera musical, que dicho sea de paso recién empieza, con tal de ser feliz al lado de la persona que más quiere, Jefferson Farfán.

“Si hay la oportunidad de poder irme a vivir fuera, estar tranquila y ser feliz con la persona que quiero ¿por qué no? Dejaría mi carrera, algo que no he pensado. Si se presenta la oportunidad de poder irme y vivir feliz con una familia, estar tranquila, fuera de este mundo, yo lo haría. Si realmente amo a esta persona. Pero si no se da, hay que seguir chambeando”, comentó Yahaira Plasencia en ‘Amor, amor, amor’.

Pese a la idea de dejarlo todo por Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia indicó que seguiría trabajando ya que no le gustaría ser mantenida por el futbolista. “Mi trabajo no lo dejaría porque podría hace un negocio, nadie tiene que mantenerme”, agregó.

La salsera confesó también que si ya no sube fotos cariñosas al lado del jugador es porque olvidó las contraseñas de sus redes sociales. Asimismo Yahaira Plasencia aseguró que todos los escándalos por los que ha atravesado la han ayudado a madurar.

En medio de la entrevista, Yahaira Plasencia se animó a revelar el motivo por el cual cambió radicalmente el color de su cabello dejando de lado el rubio que tanto la caracterizó.

“El rubio estaba maltratando mi cabello y dije me voy a pintar el cabello de marrón para que se vea mas sano. No es por que esté deprimida”, puntualizó.

Finalmente, Yahaira Plasencia dijo no tener miedo a un supuesto ‘ampay’ que presentaría Magaly Medina en un nuevo programa de TV. “Esperemos que salga pues, yo sigo con él (Jefferson Farfán)”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC