Yahaira Plasencia minimizó las críticas que viene recibiendo tras las acusaciones de Nicole Akari y reapareció el miércoles 14 de junio en el set de “Esto es Guerra” como jurado de la secuencia “Baila conmigo”.
Johanna San Miguel aprovechó la oportunidad para preguntarle a la cantante por la salud de su madre, quien sufrió una descompensación por las graves acusaciones de Nicole Akari en el programa ‘Amor y Fuego’.
“Yahaira te quiero hacer una pregunta, solamente quiero saber cómo está tu mamá, sé que estaba delicada. Como eres parte de la familia de Esto es Guerra queremos saber como está”, expresó la presentadora.
Al respecto, la salsera brindó una escueta respuesta en la que aseguró que su progenitora se encontraba recuperándose.
“Ella (doña Coca) se encuentra mejor. Quiero mandarle un saludo a mi madre y a mi papá porque son mi motor y motivo para seguir adelante. Les envío un beso. Hay Yahaira para rato”, resaltó la salsera.
El programa ‘Amor y Fuego’ difundió las imágenes sobre la descompensación que sufrió la madre de Yahaira Plasencia en un salón de belleza, tras escuchar las graves acusaciones de Nicole Akari.
Tras el supuesto desmayo de doña Coca y de que Yahaira Plasencia asegurara que su progenitora se podía morir, ambas continuaron atendiéndose en el spa y sin problema alguno.
Una ambulancia llegó hasta el local de Motivos Spa, pero la mamá de la salsera no fue trasladada a ningún establecimiento de salud para ser atendida.
En el informe de ‘Amor y Fuego’ se señaló que doña Coca terminó de pintarse el cabello y mientras esperaba, Yahaira Plasencia aprovechó la oportunidad para hacerse la manicure.
Contenido GEC