Luego que Magaly Medina confirmara que existe un video íntimo de la relación de Coto Hernández y Yahaira Plasencia, muchos fans de la salsera han acusado al costarricense de haber sido él quien filtró el material a la prensa.
Por ese motivo, el bailarín ha tenido que bloquear los comentarios en sus redes sociales tras recibir amenazas contra su vida. A través de Instagram, el extranjero negó tajantemente haber publicado el video y realizó una peligrosa revelación.
"Muchas personas piensan que soy yo quien ha filtrado el video o que me estoy prestando para que salga esta información. Por eso estoy recibiendo insultos y amenazas. Solo quiero hacerles acordar que mí me robaron o me mandaron robar el celular", escribió Coto.
Además, el costarricense publicó la denuncia que entabló en el mes de mayo por el robo de su celular en la comisaría de San Miguel. El exguerrero pidió que no lo acusen injustamente y agregó que pedirá garantías para su vida.
"No tengo que darle explicaciones a nadie, pero ahí se los dejo para todas las personas que se ponen a señalar sin saber cómo está el tema". puntualizó Coto Hernández.