FUEGOOO. Olenka Mejía, expareja de Yorch Plasencia, se sentó este martes en el set de ‘Amor y Fuego' y contó varios detalles de la vida privada de Yahaira Plasencia, entre ellos, de su relación con Jefferson Farfán y Coto Hernández.
La joven, que ahora denuncia al hermano de la salsera por no pasarle pensión de alimentos para el hijito que tuvieron en común, comentó que conoció al modelo costarricense en una oportunidad pero que no pudo hablarle, porque su exsuegra se lo prohibió.
“La verdad a Coto ni siquiera lo saludé por un impase, que su mamá (de Yahaira) me dijo a mí que no lo salude... Lo que pasa es que a la mamá no le caía Coto, siempre estuvo en contra de Coto”, agregó.
Según Olenka, la vez que lo conoció fue en el aniversario de los padres de Yahaira, reunión a la que lo habrían invitado, lo que también demostraría una estrecha relación con el clan Plasencia.
Finalmente, se refirió al comentado oso de peluche que le habría regalado Coto Hernández a la salsera y aseguró que vio uno muy similar entre las mascotas de la familia.