En su reciente visita al set de “Mande quien mande”, Yahaira Plasencia captó la atención de más de uno luego que en plena emisión en vivo confundiera al exfutbolista Abel Lobatón con nada menos que Miguel ‘Conejo’ Rebosio.
La intérprete de “Y le dije no” cometió el error cuando contaba que no era la primera vez que veía a Lobatón, pues antes ya se lo había cruzado por los pasillos de América TV.
“Justamente lo vi en el camerino a ‘Conejo’ y allí lo saludé”, dijo la salsera sorprendiendo a María Pía Copello, quien no dudó en corregirla en vivo.
“¿Cuál ‘Conejo’? Aquí no hay ningún ‘Conejo’ Rebosio. Ja, ja, ja”, atinó a decir la compañera de ‘La Carlota’.
“Ay no, perdón, perdón, es Lobatón. (Estoy) descalificada”, exclamó la cantante evidentemente avergonzada por confundir a la expareja de Melissa Klug.
Magaly ‘chanca’ a Yahaira por decir que su ‘totó’ es natural: “Hay que reconocer que uno tiene ‘ayudín’”
Yahaira Plasencia protagonizó una entrevista con la periodista Verónica Linares, donde se le consultó si su derrier era producto de una cirugía y la salsera negó todo tipo “arreglito”.
La intérprete nacional explicó que su abultado derrier es producto de la comida chatarra que ingiere. Las declaraciones de la salsera llegaron a los oídos de Magaly Medina y la conductora le pidió a la cantante mayor sinceridad con sus fans.
“Increiblemente tiene un abdomen plano y toda esa comida grasosa exclusivamente se le va al totó. Hasta me da risa porque hay que reconocer que uno tiene cierto ‘ayudín’ y que de ahí si engordas, lógicamente lo que te has puesto se te veré un poco más grande”, comentó la ‘Urraca’ en la riciente edición de su programa.
“Antes no tenía nada y de todas maneras ese ‘totó’ no solo es producto del shawarma”, agregó Medina para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.
TE PUEDE INTERESAR
- Macarena Vélez sobre el exceso de filtros en sus fotos: “Soy consciente de que mi contestura es gruesa”
- Salen nuevas imágenes HOT de Florcita Polo con cumbiambero: ¿Cuánto cobró por videoclip?
- Centro de Lima: Más de mil danzantes y hasta el inca y la coya en gran pasacalle de ritmos puneños y del altiplano