En la reciente emisión de “Estás en todas”, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se tomaron unos segundos para justificar su ausencia en la boda de Verónica Linares, quien le dio el sí a Alfredo Rivero el viernes 28 de abril.
“Muy bonito todo, nosotros también estuvimos invitados, lamentablemente no pudimos llegar a esa ceremonia, me arrepiento en el alma”, comentó en un inicio la modelo.
Tras ello, la conductora de televisión explicó que tuvo un percance con su mascota. “La invitación decía a las 7:30 p.m. He llegado a mi casa a las 8 p.m., mi perrito estuvo en el veterinario, no pudimos llegar porque tuvimos que ir a recogerlo y todo”, resaltó.
En otro momento, Yaco le reclamó a su esposa por dejarlo ‘vestido y alborotado’. “Me dejaste con los crespos hechos, prácticamente, esperando con mi terno. Te demoraste mucho”, comentó el exchico reality. “No queríamos llegar tarde porque ustedes saben cómo son las iglesias, si llegábamos tarde podríamos desentonar”, se volvió a justificar Natalie.
Verónica Linares sorprendida por la cantidad de gente que asistió a su boda
Ante las cámaras de “Estás en todas”, la periodista Verónica Linares se mostró bastante sorprendida por la cantidad de personas que se presentaron en su boda, pese a que no organizó una fiesta. “Vino un montón de gente, como solo era ceremonia, creí que vendría poca gente”, reconoció con sinceridad.