LO DESAPRUEBA. Yaco Eskenazi se mostró en contra a los dimes y diretes entre Flor Polo y Néstor Villanueva, quienes en los últimos días han protagonizado diversas portadas por las constantes denuncias que se han hecho luego que dieran por finalizado su matrimonio.
Natalie, quien fue la primera en pronunciarse, aseguró que la polémica entre la expareja no pasará hasta que ellos decidan hacer un alto.
“Lamentablemente, las cosas se están poniendo color hormiga entre Néstor y Flor, se han visto envueltos en todo estos problemas mediáticos. Es triste llegar a esto, ellos tienen dos hijos. Y seguirá hasta que ellos le pongan un pare”, comentó en un inicio la modelo.
Yaco apoyo lo dicho por su esposa y remarcó que una separación no tendría que estar marcada por el enfrentamiento entre ambas partes.
“Es lamentable que se llegue a ese extremo, una separación no tendría que significar que una pareja se lleve mal, que metan a los hijos, que se meta la abuela. De verdad, no estoy de acuerdo, espero que se resuelva de la mejor manera”, puntualizó el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
Además, Eskenazi reconoció que como papá le fue inevitable no conmoverse ante las lágrimas que derramó Néstor en “América Hoy” debido a que no puede estar cerca de sus hijos.
“Muy complicado, es una pena. Yo soy papá y no hay nada en este mundo que yo ame más que a mi hijos. Y más allá que un hombre se pueda equivocar o pueda cometer un error... creo que los hijos no tienen nada que ver. No hay derecho para que un padre no pueda ver y disfrutar a sus hijos y también para que los niños no puedan disfrutar de su papá”, resaltó. “De solo ver a Néstor quebrarse y al abuelito, me da muchísima pena. Ese tema lo debe manejar Flor y Néstor”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Verónica Linares sorprendida por la cantidad de gente que asistió a su boda: “Como solo era ceremonia, creí que vendrían pocos”
- Verónica Linares: el ingreso a la iglesia con sus hijitos, el beso con el que dio el sí, los invitados y todos los detalles
- Shirley Arica cara a cara con uno de sus galanes de ‘El Poder del Amor’: “Fuimos una pareja muy querida”