Yaco Eskenazi sorprende revelando la singular técnica de Natalie Vértiz para reprender a sus hijos. (Foto: Captura de video).
Yaco Eskenazi sorprende revelando la singular técnica de Natalie Vértiz para reprender a sus hijos. (Foto: Captura de video).

En la emisión de este sábado 13 de mayo del programa “Estás en todas”, reveló la singular forma en la que su esposa y compañera de conducción, Natalie Vértiz, llama la atención a sus hijos.

Mira también:

Previo a presentar una nota con las frases tradicionales de las mamás, el conductor se sinceró y aseguró que por más que lo pensó no encontró ninguna expresión fuerte que su esposa use para reprender a sus hijos.

“Por acá me dijeron... ¿Natalie tiene alguna frase (para reprender a sus hijos)? Por ejemplo, mi mamá tiene la clásica: ‘Te voy a sacar la m...’ Yo no era nada tranquilo”, dijo Eskenazi.

“Natalie, tú eres muy dulce, porque, de verdad, estoy pensando debe tener una fuerte, y en verdad dice: ‘Leo, ¡No!’”, añadió generando la risa de la modelo, quien se defendió revelando cuál es su frase más fuerte: “Voy a contar hasta tres”.

Natalie Vértiz cuenta cómo le llama la atención a sus hijos

Yaco niega ‘coqueteos’ con Lucecita por decirle “estoy libre”: “Lo dije para hacer casting en ‘AFHS’”

¿Será verdad?  mencionó los presuntos coqueteos que exhibió con Lucecita Ceballos durante la emisión de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, programa que presenta en compañía de Ethel Pozo.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ habló con el reportero de ‘Amor y fuego’, mientras regresaba de un evento junto a su esposa Natalie Vértiz. Cuando se le preguntó sobre los supuestos coqueteos que había hecho en su programa, Yaco aclaró que todo formaba parte de una estrategia para realizar un casting en ‘Al fondo hay sitio’.

Es importante recordar que Yaco sugirió que Lucecita tenía sentimientos por él después de que la actriz no pudiera encontrar los ingredientes necesarios para preparar un plato en el programa de competencia de América Televisión.

“Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (…) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”, expresó entre risas.

Esto no pasó desapercibido para Lucecita, quien siguió la broma, fingiendo que lo que dijo Eskenazi era cierto.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC