Yaco Eskenazi confirmó que se alejó de Natalie Vertiz durante diciembre y enero, meses en los que atravesó por situaciones personales muy difíciles como la muerte de su padre. Pese a ello, el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ señala que superaron crisis y ahora están bien.
Al ser consultado sobre las rumores de separación con Natalie Vértiz, que ya había negado en su momento, el conductor reconoció que atravesó una crisis con su esposa que ya superaron.
“En diciembre y enero he pasado una etapa difícil. Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie. Y eso hizo que me aleje de mi esposa”, señaló Yaco Eskenazi.
Pese a ello, Yaco Eskenazi señala que continúa firme con su matrimonio con Natalie Vértiz, a pesar de los rumores, y hasta se animó a mostrar su anillo de casados.
“Hoy en día todo está perfecto, seguimos casados y dormimos en la misma cama. Gracias a Dios, ya está pasando la tormenta, nuestra primera tormenta. Estamos felices y planificando nuestro futuro”, agregó.
Sobre los planes de aumentar la familia, Yaco Eskenazi señaló que “están un poco más cerca” de encargar a la cigüeña por segunda vez pero todo dependerá de la apretada agenda como modelo de Natalie Vértiz.