Xoana González estuvo este martes en Mujeres al Mando y habló sobre su decisión de no ser madre. La gaucha aseguró que su esposo Javier González se hizo la vasectomía hace unos meses luego de conversarlo seriamente.
MIRA: Joven amenaza con llamar a su ‘tío ministro’ en intervención a fiesta y policía le contesta: “Llame al presidente, yo no tengo miedo”
“Decidí no ser madre, decidimos con mi esposo que no. Se hizo la vasectomía, ya pasaron tres meses, lo charlamos en terapia muchos meses”, dijo la argentina dejando sorprendidas a las conductoras del programa de Latina.
En ese sentido, reconoció que en el pasado sí quería tener hijos, pero luego de compartir con sus amigas que son madres se dio cuenta de cuán sacrificada es la labor de la maternidad.
“Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es... es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, dijo Xoana González.
MIRA: Allison Pastor debe pagar penalidad tras renuncia a Reinas del Show, confirma Armando Tafur
“Lo pensamos, lo charlamos y decidimos que la paz mental es prioridad”, agregó la argentina, quien se animó a dar un consejo a aquellas personas que estén pensando en tener hijos.
“Qué valientes, un aplauso para las mujeres que se animan... le recomiendo a la gente que se haga exámenes psicológicos antes de ser padres”, dijo seriamente.