Xoana González ingresó al quirófano. La sexy modelo dejó de lado las banalidades y se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar el tamaño de sus senos. Pero ojo, no aumentará de talla. Aquí te contamos los detalles.
"Voy a extrañar a mis tetotas", fue el mensaje que dejó Xoana González en su cuenta de Instagram anticipando que se reducirá el tamaño de sus pechos por un tema de salud.
"A internarme. Tengo miedito y estoy ansiosa. Les aviso cuando salga. Todo va a salir bien. Voy a extrañar a mis tetotas pero es un ciclo que se cumplió para darle comienzo a otro, que ansío mucho más que verme sexy", indicó Xoana González a través de su cuenta de Instagram.
Todo parece indicar que Xoana González priorizaría su salud sobre los retoques estéticos, además continuaría con sus planes de convertirse en madre tras su matrimonio con Rodrigo Valle.
Recordemos que Xoana González comparte sus experiencias más íntimas con sus seguidores, todos los lunes, a través de sus columna en Trome, XOANA LOVE.