
LAMENTABLE. Xoana González compartió un sentido mensaje en sus redes sociales donde anunció la muerte de su mamá Alicia Fernández Maldonado, quien falleció el último 12 de julio por la mañana. La progenitora de la argentina tenía su salud resquebrajada.
“Mamita hermosa todavía no asimilo que te nos fuiste (…) Después de estar en terapia intensiva el jueves... ayer fue tu velorio y todavía escucho los audios en mi celular no lo puedo crecer”, expresó.

Asimismo, reveló que, debido a la salud de su madre, ella decidió regresar a su país natal, ya que tenía varios años en el Perú. “La vida me regaló estos tres años de despedida… y a eso vine a Buenos Aires, a estar con vos en estos momentos, y así fue”, agregó.
Xoana González: “Estoy destrozada, pero sé que donde estás ya no hay más dolor”
La modelo explicó que su mamita no estaba bien. “Venías con la salud a la miseria de hace unos años, internaciones y muchas veces encontrarte descompensada en el piso, sumando a la crisis de artritis...”, añadió.

Pese a todo eso, Xoana remarcó que encuentra un poco de consuelo. “Estoy destrozada, pero sé que donde estás ya no hay más dolor y eso, de alguna manera, me da paz”, indicó.
González reconoció que es un momento duro, pero agradeció no estar sola. “El velorio de anoche fue demoledor, pero hermoso, lleno de gente que te quiero, lleno de abrazos y reencuentros sanadores”, finalizó.










