AMARGARON A LOS ANIMALISTAS. El personaje de la semana en redes sociales vuelve a ser Ximena Hoyos, pero esta vez la acompañan otras influencers como Flavia Laos y Samahara Lobatón, quienes reciben duras críticas por comprar perros de una tienda que se llama LA BULLY CAMP. El emprendimiento se presenta como un “kennel orientado a la familia, aquí en el Perú y exponemos las sangres más calientes del American Bully - Exotic Bully”.
Vamos por partes. Un kennel según el Kennel Club es es la organización nacional encargada por el estado peruano de llevar los registros de los perros de raza en el país, en otras palabras, la tienda que promocionan los influencers vende perros de raza, específicamente del tipo Bulldog. Lo que le genera molestias a los animalistas es que se opte por la venta cuando lo que se recomienda es adoptar.
MIRA: Ximena Hoyos responde a usuaria que la insulta y le recuerda su operación: “Esos comentarios me los paso por acá”
“O sea ahora la Ximena Hoyos, la Luana no se que onda, y la chibola esa klug lobaton; promueven la venta de perros. Mientras unos se matan por salvar a perros maltratados y abandonados, estas promueven su venta. Me dan ganas de llorar de ver esta gente de mierda existir”, menciona la usuaria @chatasami en Twitter.
Ximena Hoyos, quien fue criticada por irse a vacacionar en Piura durante la crisis sanitaria global por coronavirus, afirma una vez más que sólo buscan “jorobarla”. Mientras que Flavia Laos y Samahara Lobaton han evitado pronunciarse sobre el tema.