El popular cantante  protagonizó un conmovedor momento en la más reciente edición del programa 'Don Francisco te invita'. Es que el integrante de dúo Wisin y Jandel lloró al recordar a su hija Victoria, quien falleció el año pasado al poco tiempo de nacer pues sufría de la extraña enfermedad trisomía 13.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos. Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos ¡Wow mano, que difícil es!”, dijo Wisin tratando de ocultar su dolor de las cámaras al momento de la entrevista.

Pese a su tragedia, Wisin aseguró que gracias al apoyo que recibió de sus familiares, amigos y seguidores, pudo reponerse de ella: “Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural. Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”.

“Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’, pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”, añadió Wisin sobre su pequeña y calificó de luchadora a su esposa Yomaira Ortíz, con quien tuvo que sobrellevar esta pérdida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC