La conocida conductora de radio Wendy Menéndez llegó este martes 28 de marzo al set dedonde con su risa inconfundible alegró a Fernando Díaz, Karina Borrero y Maju Mantilla.

Mira también:

Menéndez contó cómo se hizo tan conocida su peculiar risa, y que a pesar de tratar ocultarla, incluso llegando a taparse la boca en medio de sus programas radiales, basto que una vez no se contuviera para cautivar a su audiencia que la llamaban para pedirle que no dejará de reírse porque “los contagiaba”.

Wendy Menéndez visita 'Arriba mi gente'
Wendy Menéndez visita 'Arriba mi gente'

“Yo creo que tienes que cargarte de una energía exorbitante para que te salgan varias  carcajadas. Es tu naturalidad”, comentó Maju Mantilla, quien escuchaba atenta a su invitada.

Además, reveló cómo fue su llegada a la señal abierta asegurando que a “cada cosa que te pase en la vida, tienes que sacarle provecho. A mí me botaron de la radio y me fui a hacer televisión”.

“Carlos Álvarez me llamó, me hicieron una entrevista y justo en ese tiempo cambiaban el estilo de radio en el que estaba y ya estaban por chotearme. Yo estaba entre me quedo y cambio mi estilo o hago televisión pero en un lugar 800 dólares y en el otro me ofrecían 3 mil”, agregó con carcajeo Wendy.

Y como no podían dejar pasar esta oportunidad, Maju, Karina y Fernando imitaron la original carcajada de ‘la Menéndez’, quien dio cátedra de cómo hacer una verdadera risa estridente; siendo gratamente sorprendida por la similitud de la ex miss Perú.

De otro lado, la exconductora de televisión contó estar haciendo doblajes de novelas turcas e incursionó en la joyería, haciendo accesorios como aretes, collares y tiaras.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC