que tuvieron y en TV levantó chispas. El conductor de 90 Matinal llamó traidor a Antauro Humala y todo se descontroló: el patriarca de los Humala lo calificó de 'imbécil'.

Mijael Garrido Lecca tomó como un halago el insulto por parte de Isaac Humala y se reafirmó en calificar como imbécil al hermano del expresidente. "Muchas gracias, viniendo de usted es un honor", respondió el conductor.

Ahora, este tenso momento en TV se verá parodiado por . El programa de imitación grabó el sketch que será emitido este sábado. Isaac Humala será interpretado por Jorge Benavides mientras que Mijael Garrido Lecca volverá a ser personificado por Yuca.

Actualmente El Wasap de JB tiene diferentes sketchs. El favorito es la parodia del noticiero de 90 Matinal con Mascaly Metida y Yucael. Este segmento vio la luz desde que se formó la dupla de Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

En la imagen del avance se ve a varios "reporteros" buscando las declaraciones de Isaac Humala. Entre ellos se encuentra Yucael, quien seguro generará muchas risas. Esperemos que esta vez, no todo termine como en el enfrentamiento original.

Recientemente, un video publicado por Latina mostró el detrás de cámara de El Wasap de JB. En él. se ven los , quien tiene que repetir más de una vez las secuencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC