Malena y Pichón finalmente encontraron el día, lugar y momento indicado para tener su tan postergada 'luna de miel' por primera vez en De vuelta al barrio. Sin embargo, el momento se arruinó por un error lamentable.
La pareja brindó por este encuentro en el cálido ambiente de una habitación y luego Malena le dio una sorpresa a su pareja cuando apareció con un sexy conjunto rojo en De vuelta al barrio.
Pichón quedó cautivado por la belleza de Malena y estaba muy feliz porque los veinticinco años de espera para este momento terminaron.Ambos se abrazaron y empezaron a besarse apasionadamente, pero un comentario del papá de Sofía arruinó todo en De vuelta al barrio.
"Estamos en nuestro mejor momento. Atraparon al delincuente, tu empresa sale a flote, yo tengo trabajo, mis hijas ya no están con los sinvergüenzas del frente", fue dijo Pichón. Este comentario provocó la molestia de Malena y le reclamó por el concepto que tiene de sus hijos en De vuelta al barrio.
Malena no quiso aceptar que a Pichón solo se le escapó pues es lo que realmente piensa. Acto seguido se vistió y regresó a su casa dejando a su pareja arrepentido por todo en De vuelta al barrio.