7 Deseos
7 Deseos

El programa llegó con su segunda entrega, haciendo una transmisión en vivo desde el distrito de Villa El Salvador. Los participantes, conocidas celebridades locales, acudieron para moverse con un fin social.

El primer en subir a la tarima de 7 Deseos fue Ernesto Jiménez, quien ayudó al Puericultorio Pérez Araníbar. Él se movió al ritmo del conocido tema 'Shaky Shaky', de Daddy Yankee. 

La segunda en entrar en escena fue Katia Palma, la cual estuvo en reemplazo de Magaly Medina. Con un mix de Olga Tañón, la comediante y jurado de Yo Soy ayudó con su presentación en 7 Deseos al Instituto de Salud del Niño de San Borja.

La siguiente en entrar a la pista de baile fue Lady Guillén, quien ayuda a un albergue de mujeres maltratadas. Ella estuvo luciendo un ceñido conjunto y moviéndose al ritmo a 'Arrasando' en 7 Deseos

Hay que mencionar que Milagros Rumiche, quien saltó a las páginas policiales por haber sido golpeada por su pareja, de la conductora de Tengo algo que decirte. 

Los siguientes en tomar por asalto el set de 7 Deseos fueron Mónica Delta y Antonio Pavón. La primera está en el programa para apoyar a la comunidad shipiba de Cantagallo, la cual sufrió los estragos de un incendio que dejó en la calle a muchas familias. 

Mientras que Antonio Pavón se encuentra en el reality de ayuda y baile por los abuelitos del asilo Canevaro. Para completar tal fin sin problemas, el torero contó con el respaldo de Monique Pardo. 

Llegando al cierre del programa, Carloncho entró a 7 Deseos apoyando a los bomberos. Con una tema muy simpático, y que tenía mucho que ver con los 'hombres de rojo', el conductor radial consiguió que no pocas personas se rindieran ante su performance. 

Al final fue Carloncho quien se llevó la victoria en 7 Deseos

PREVIA

La segunda entrega de 7 Deseos, reality de baile que es la competencia directa de Reyes del Show, será emitida en medio de la expectativa de sus nacientes seguidores, los cuales vieron cómo diversos artistas se desplegaron en el escenario.

Cabe mencionar que esta edición de 7 Deseos será distinta porque la periodista Magaly Medina, quien en el estreno bailó con Beto Ortiz, no participará. En su reemplazo irá la comediante Katia Palma, una de los jurados de Yo Soy.

7 Deseos, a diferencia del programa de Gisela Valcárcel, tiene un fin social. Cada uno de los bailarines está para ayudar a una institución benéfica.

Por ejemplo, Magaly Medina representa al Instituto de Salud del Niño de San Borja y Mónica Delta, a su vez, lo hace por los damnificados del incendio en Cantagallo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC