¡La criticó! Después que Sheyla Rojas reconoció que se sometió a más de diez cirugías estéticas, Viviana Rivasplata resaltó que no es bueno obsesionarse con las intervenciones quirúrgicas y que deben tener amor propio.
“Todas las mujeres somos bellas, hay que potenciar, arreglarse un poquito, pero de ahí a obsesionarse con las cirugías no estoy de acuerdo. Prefiero la belleza natural, tienen que aprender a quererse como son, no hay perfección”, señaló Viviana.
¿Consideras que es una obsesión someterse a más de diez cirugías?
No sé si sea una obsesión lo que tenga ella (Sheyla).
¿La has visto cómo está físicamente?
Sí. Es regia, pero yo tengo 42 años y no tengo rellenos ni botox, porque no me agrada. Quiero estar contenta con lo que Dios me dio. Quiéranse y ámense como son. No todo es físico ni apariencia.
¿Te has sometido a alguna cirugía?
En el 2001 me reduje el busto, pero me arrepiento porque no era necesario y sentí una presión en el ‘Miss Universo’. Ojo, no estoy en desacuerdo con las operaciones, sino con el abuso.
SE APUNTA CON PROMOCIÓN
Finalmente, Viviana Rivasplata invitó a los lectores a que participen con fe en la promoción ‘La frase ganadora’, que regala 5 premios de 10 mil soles en efectivo y mucho más. “Todos los días compro mi Trome porque tiene las noticias más ‘calientitas’ y premian a sus fieles lectores”, acotó.