El cantante de orquesta Candela, Vitocho Yaipén, contó que su padre don Víctor Yaipén pasó por momentos complicados de salud a fines del año pasado, pero logró superarlos. Además, contó que pronto lanzará un tema en el que colaboró Chane Meza, hijo de Lizandro Meza.

MIRA: Vitocho Yaipén: “Mi papá es un hombre fuerte y saldrá adelante”

“Mi papá gracias a Dios, ahora está tranquilo. Tuvo unos cuantos episodios un poco difíciles a fines del año pasado, pero gracias a Dios todo salió muy bien. Estamos ahí con la diálisis y, bueno, con todos sus tratamientos que es lo más difícil”, comentó.

¿Ya se encuentra mejor

Estamos tratando de apoyarlo en todo lo posible para que él pueda estar bien y principalmente que se pueda sentir útil. En estos momentos está aportando dentro de la orquesta con sus opiniones y también siempre está colaborando con nosotros en cuanto las gestiones de la orquesta, en cuanto a los trabajos y los contratos.

Lo importante es que no se deprima...

Sí, claro y con la bendición de Dios estará bien. Siempre hay que darle calidad de vida y estar con él.

De otro la orquesta Candela se está renovando..

Sí, tenemos un nuevo animador que es Fary Martínez que ya antes estuvo con Candela y en esta oportunidad está de regreso. Siempre es bueno tener nuevos aires.

MIRA TAMBIÉN: Víctor Yaipén pide donante de riñón: “Ruego a todo el Perú, soy el número 323 en la lista de espera”

¿Y cuándo lanzan temas nuevos?

Estamos realizando una producción junto al hijo de Lizandro Meza, Chane Meza, fusionando el estilo que tenemos con un toque colombiano

¿Van a incursionar en la cumbia colombiana?

No, esta es una fusión de productores. En este caso mi hermano Donald y Chane Meza, están haciendo un nuevo tema, que está bien bonito. Lo vamos a estrenar el próximo mes con todo y videoclip para rayar en todas las radios. La idea es lanzar algo novedoso por eso nos juntamos para crear cosas nuevas, diferentes.

Líder de la Orquesta Candela Víctor Yaipén sufrió la amputación de ambas piernas

, debido a un avanzado estado de diabetes, además, requiere de un transporte de riñón para poder seguir viviendo.

El conocido programa de todas las noches, mostró la actual condición de salud de Yaipén. Debido a la pandemia del coronavirus su tratamiento contra la diabetes fue pospuesto agravando su situación. Así lo que comenzó con la amputación de un dedo, terminó con la amputación de ambos miembros.

Pese a todo el legendario músico no pierde el ánimo y sigue con el ánimo al tope, respaldado por todo el cariño de los seguidores de la popular orquesta y sus colegas músicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC