es un brasilero que se encontraba pasando su día con normalidad, cuando un se le acercó sigilosamente y le orinó encima. El hombre no pudo creerlo y reaccionó de mala manera.

Muy enojado, Heinze Sánchez se sacudió la orina del perro que había sido derramada por toda su ropa. Muy molesto, el hombre se fue y dejó al perro callejero de lado.

Sin embargo, el brasileño se sintió mal por su reacción y a los pocos días decidió ir a buscar al perro que antes lo había orinado. Cuando llegó al mismo lugar de la 'travesura', se enteró que el animalito no tenía dueño y era callejero.

Conmovido por la situación en la que vivía el perro, el hombre decidió hacer algo al respecto y lo adoptó. Ahora, la mascota y su amo viven juntos y felices.

Heinze Sánchez compartió en las redes sociales la conmovedora historia del perro callejero, a quien ahora llama Enzo Sánchez. Rápidamente, la publicación se volvió viral y se ganó el aplausos de miles de personas.

“Yo estaba viendo el móvil, estaba concentrado. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y solo sentí algo caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había hecho pis encima. Me quedé indignado”, escribió el brasileño. 

“Cuando lo encontré, lo llamé y él vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover. Me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí. Es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro", aseguró Heinze Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC