El actor Vin Diesel no pude evitar derramar algunas lágrimas al recordar a su amigo y también protagonista de la saga 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker, quien falleció el año pasado en pleno rodaje de la séptima entrega.
El pasado miércoles, durante su participación en el CinemaCon, Vin Diesel mencionó que aceptó grabar la nueva película de Rápidos y Furiosos porque le había hecho una promesa a Paul Walker.
“Fue Paul Walker quien prometió ocho. Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo. Lo recordé una y otra vez en mi cerebro. Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos”, confesó Vin Diesel.
El actor Paul Walker falleció en noviembre del 2013, luego de estrellar su vehículo contra un poste eléctrico y un árbol en California, en pleno rodaje de la séptima película.
A menudo, Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de sus redes sociales y le dedica unos emotivos post con mensajes que conmueven a todos los seguidores de la saga de Rápidos y Furiosos.
“Te recuerda a este ángel que era tan integral a este concepto de hermandad para nuestro milenio. Hay algo hermoso al respecto. Hay algo celebratorio sobre ello”, agregó el popular 'Toretto'.