Lady Guillén estalló en llanto en vivo durante el programa ‘Tengo algo que decirte’ en Villa El Salvador, donde estaban las familias afectadas por el incendio el último jueves por la mañana que ha dejado hasta el momento ocho fallecidos y más de 40 heridos.
La conductora de televisión estuvo al lado de una de las madres que perdió a su pequeña hija durante el siniestro y la estrella de Latina expresó su dolor, soltando algunas lágrimas.
"Desde que he llegado, me he guardado todo el dolor que siento por las personas que están sufriendo en este sitio, pero ya no aguanto más y estoy con la familiar de una de las criaturitas que está en el cielo en este momento. Me cuenta lo que sufren en este momento por la pérdida de sus familiares. Hay cosas que, quizás, muchas personas que nos están mirando en pantalla no puedan sentir sino estuvieran en este momento acá, pero hay gente desesperada pidiendo ayuda, agua y explicaciones por lo que ha sucedido en este lugar”, mencionó Lady Guillén.
La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ sostuvo que “no puedo ser indiferente a lo que estoy sintiendo en este momento” mientras lloraba.
Lamentablemente, a ocho subió el número de víctimas, entre las que hay dos niños de 9 años de edad, luego que un camión cisterna sufrió una fuga de gas en pleno cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Del Sol, generando una deflagración y posterior incendio que destrozó una veintena de viviendas, afectó a más de 100 personas y dejó más de un centenar de heridos.
El chofer, que se creía había perdido la vida en esta explosión apareció y se entregó a la policía a fin de que se investiguen las causas por las que ocurrió el hecho.
El vehículo pasó por un desnivel y empezó a perder una gran cantidad de gas, que se esparció por la zona. El conductor alertó de este hecho a las personas que estaban alrededor de la zona y pidió que se alejaran, tal como muestran las imágenes de un video enviado a nuestra redacción.
Al tratar de encender la unidad, el chofer generó una combustión súbita que acabó con un gran estruendo que ha afectado a unas 20 viviendas, algunas de ellas quedaron completamente destruidas e inhabitables.