Amor y Fuego presentó un informe de Víctor Hugo Dávila de ‘La banda del chino’ donde se da cuenta que incidente, ocurrido en la madrugada del lunes, que involucró armas y la intervención de la Policía Nacional. En el espacio de Peluchín y Gigi Mitre se mostraron conversaciones con los vecinos.

LEE TAMBIÉN: Fernando Díaz pide ubicar a “pareja” de viral sobre fuga de hombre semidesnudo de hotel: “¿Qué pasa con ‘el firme’?”

Según la hija del dueño del departamento de Surco, el reportero se puso a disparar. “Alucinando que alguien entró a robarle y además le apunto a mi padre”, agregó. Para la joven, Víctor Hugo habría estado fuera de sus sentidos.

“Todos los vecinos han escuchado. Han llegado a las 4 a. m. más de cuatro patrullas, pero ninguno ha podido sacarlo. No porque no puedan sino porque han coimeado a policías”, expresó Paola.

Asimismo, la joven remarcó que se están contactando con abogados para que el reportero del programa de Aldo Miyashiro se retire del inmueble.

TROME - Víctor Hugo Dávila

¿Por qué habría comenzado a disparar Víctor Hugo Dávila?

Más de un testimonio, recogido por Amor y Fuego, confirman que se realizaron disparos y sindican a Víctor Hugo Dávila como el autor.

“Que alguien le robó dentro de su carro con sus amigos por eso se rayó, se cruzó, porque estaba muy borracho. Gritaba: “Devuélveme mi billetera”; “Dicen que lo encontraron con dos pistolas (...) Creo que estaba alucinando”, dicen unos de los vecinos.

El parte policial da cuenta que Víctor Hugo Dávila fue intervenido a las afueras de su edificio. “Portaba dos pistolas de fogueo”, detalla el documento.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC