MAR DE LÁGRIMAS. Verónica Linares presenció por primera vez las lágrimas de Ethel Pozo, a quien entrevistó para su canal de YouTube ‘La Linares’. La periodista de América TV le hizo preguntas a la conductora de ‘América Hoy’ mientras manejaba, pero no se imaginó que se fuese a quebrar hasta el llanto.
LEE TAMBIÉN: Zully Pinchi: “No estaría con alguien que te da las sobras, quiero el menú completo” | ENTREVISTA
“Estoy yendo al colegio a recoger a Lu, es que ella es super deportista y ha tenido golpes fuertes y estoy llevándola al traumatólogo. Es una deportista, no sé a quién salió la niña”,comenzó diciendo Ethel Pozo.
“Su papá jugaba poco fútbol, como todos, pero la niña hace voley, básquet y fútbol. Desde chica las he motivado, he intentado ser mamá 24/7, no perderme un partido y alentarla, cual doña Peta”, continuó la hija de Gisela Valcárcel.
Tras escucharla, Verónica Linares le preguntó si su madre Gisela Valcárcel también le dedicaba el mismo tiempo que ella a sus hijas. Esa consulta hizo que la ‘ojiverde’ se quebrara y soltara sus lágrimas. Evidentemente, recordó situaciones duras por las que pasó cuando era pequeña.
“No, nunca, mi mamá hizo Aló Gisela todo mi Primaria y Secundaria. Mi mamá a los 15 años, ella hizo ininterrumpidos Aló Gisela. Me recogía (del colegio) mi abuelita y mi tía Martha. Sí, las quiero mucho”, puntualizó Ethel con la voz quebrada.
La compañera de conducción de Federico Salazar no se lo esperó e intentó dejar de grabarla y consolarla con sus palabras.
“Ay, perdóname Ethel, no quiero hacerte llorar. Ya no te voy a grabar, lo que pasa que te hago estas preguntas porque mi hijo en las mañanas no se levanta conmigo”, remarcó ‘la Linares’.
ETHEL POZO Y SU INDIRECTA A MAGALY MEDINA
La hija de Gisela Valcárcel se tomó con humor los rumores del costo de su boda y compartió, a través de sus historias de Instagram, un misil para Magaly. Por si quedan dudas, vayamos a las declaraciones.
“Tu amiga, la exagerada, entrando a su casamiento”, dice el meme que compartió Ethel, junto a la imagen de una novia llegando a su matrimonio en el aire y suspendida por decenas de globos blancos.
“Más o menos, ¿cuánto costará eso? según los expertos”, dijo Ethel Pozo ironizando sobre el informe de la urraca, donde consultó a varios especialistas sobre los montos que tendría que pagar la conductora de América Hoy para celebrar su boda de ensueño.
ETHEL POZO SOBRE SU MAMÁ GISELA VALCÁRCEL
Según Ethel Pozo, su mamá Gisela Valcárcel no estuvo presente durante su etapa escolar; sin embargo, nunca le reclamó porque entendía que estaba trabajando para mantener a su familia. Además, confesó que si bien su madre no iba a sus actuaciones en el colegio, su tía Martha era quien la acompañaba.
“Mi mamá hizo ‘Aló, Gisela’ toda mi primaria y secundaria. A mis quince años, ella levaba 12 en el programa. Mi abuelita y mi tía Martha me llevaba y me emociona (hablar de ella). Mi mami tuvo otra vida, cuando ella nació era una persona humilde y tuvo que sacar adelante a toda una familia”, contó Ethel.
TE VA A INTERESAR | Tito Silva vuelve a compartir “Mi Bebito Fiu Fiu” en Spotify, pero en versión salsa
“Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, de repente puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron un buen equipo, mi mami, mi abuelita y mi tía”, agregó la conductora de TV.
Tras esta experiencia, Ethel Pozo confesó que si bien resalta todo lo que su madre hizo por ella, cuando se convirtió en madre hizo todo lo opuesto para intentar pasar más tiempo con sus hijas.
MÁS NOTICIAS E HISTORIAS DEL ESPECTÁCULO
- Abogado de Rodrigo Cuba revela que pidió impedimento de salida ¿para Melissa Paredes?
- Chacalón Jr. cantaba en discoteca de Buenos Aires cuando se desató balacera: hay varios heridos
- Se filtran cariñosos mensajes de texto entre Pedro Castillo y profesora: “Todo me gusta de usted”
- Víctor Hugo tiene fe tras ampay: “Espero que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sigan juntos”
- Alondra García busca departamento de soltera: “Ella y Paolo ya no están, no van a volver”, revela amigo