QUÉ FUERTE. Marisol ha demostrado la dureza para la crianza de su hijo, luego que revelara que lo botó tras enterarse que embarazó a su novia. En entrevista con Verónica Linares, la ‘Faraona de la cumbia’ contó el duro episodio que vivió cuando se enteró que iba a convertirse en abuela.
“No se ha ido porque yo lo corrí, fuimos a Estados Unidos en esta gira a Europa teníamos que matricularlo para que estudiara la maestría. Ya estaba todo listo y cuando regreso a Perú él me dice que quería hablar conmigo... Yo me quería morir, iba a ser abuela, no lo asimilo hasta ahora, me es difícil”, dijo la cantante.
La conductora de América Noticias se quedó sorprendida por la radical decisión y le pidió tranquilidad, puesto que no necesariamente tiene que cortar el vínculo con su hijo.
“Se moría de miedo, pues, cómo no se va a morir de miedo. ¿Por qué tiene que dejar la maestría?... Por qué has hecho eso, todo esto podría pasar sin molestarte también. No tienes por qué cortar el vínculo con tu hijo, espérate que cuando nazca tu hijo, va a ser hombre, cuando nazca se te va a curar”, agregó.
Ante la insistencia de Marisol de haber tomado una decisión que lo haga aprender a su hijo, Verónica Linares insistió que madre es madre y no puede juzgar, pues todos han sido jóvenes.
“Te vas a arrepentir, te lo digo como madre no como periodista. La mamá es todo y la mamá de tu nieto... yo te doy este consejo, te vas a arrepentir, pero bueno. Todos han sido jóvenes además”, puntualizó.
Contenido GEC