En pleno noticiero, Verónica Linares anunció en vivo que se encuentra embarazada a sus 43 años. La noticia cayó de sorpresa para sus compañeros Federico Salazar y Rebeca Escribens.
“Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”, dijo Verónica Linares a lo que Rebeca Escribens respondió sorprendida: “¿Me estás hablando en serio?”.
Todo parece indicar que Rebeca Escribens no conocía la noticia del segundo embarazo de Verónica Linares por lo que rápidamente acudió a saludarla a su estilo. Si bien todos esperaban un abrazo entre ambas, la conductora la felicitó de una pelicular forma ‘por el coronavirus’.
Como se recuerda, Verónica Linares actualmente tiene un hijo, Fabio Daniel, nacido en el 2013. La periodista se encontraba abocada de lleno al noticiero, según comentó en una entrevista a Trome, hace unos meses.
“Llegué al noticiero cuando tenía 26 años y hoy (ayer) estoy cumpliendo 43 años. Era una chibola nerviosa y asustada por la que nadie ‘daba un mango’ para que apareciera junto a un cuarentón como Federico, todo un periodista destacado”, contó.