Vernis Hernández espera que la relación se consolide.
Vernis Hernández espera que la relación se consolide.

La salsera comentó que no cree que la relación entre y sea amor, sino que están disfrutando el momento. Además, como muchos dicen, lo que nace mal suele terminar mal.

Mira también:

“Es una locura esa relación, solo se ha confirmado lo que todos sabíamos por tantos rumores. Pero yo creo que ahí no hay amor, sino que están disfrutando el momento, hay mucha pasión y nunca han podido cerrar lo que tuvieron en el pasado”, dijo Vernis Hernández.

Muchos dicen ‘lo que mal empieza, mal acaba’. ¿Tú qué crees?

Es una frase que he podido ver que se cumple en la realidad, pues conozco muchos casos similares. Yo espero que esta vez nos equivoquemos todos y que sean felices; sería bien para ellos... en caso contrario, todos volverán a señalarlos y les dirán ‘te lo dije’. Ella viene de haber terminado abruptamente su relación viendo un ampay y que ahora su nueva apuesta sentimental no funcione, entonces, la pasará muy mal.

Y en cuánto a la música, ¿en qué proyectos te encuentras?

Yo sigo trabajando como hormiguita, y este viernes 15 estoy lanzando mi tema ‘Ya supérame’, que como ves trae una letra fuerte, potente para cantarla a viva voz. En esta oportunidad estoy como solista y regresando a mi estilo salsero, que la gente siempre me reclama.

“LA SALUD MENTAL ESTÁ QUEBRANTADA”

Vernis Hernández lamentó que los casos de maltrato a la mujer sigan aumentando y que cada vez que escucha alguna historia de violencia, como la de Pamela López y de muchas mujeres, es como si regresara en el tiempo y recordara algunos pasajes que vivió, pues hay heridas que nunca van a sanar.

Vernis, la denuncia de agresión de Pamela López al futbolista Christian Cueva acaparó los titulares de la semana. ¿Qué opinas?

Cada día la salud mental está más quebrantada, más personas necesitan de acompañamiento psicológico. Últimamente escuchamos muchos casos de maltrato y es lamentable.

¿Qué te genera al ver estos casos?

Me da pena, el maltrato no solo es hacia la mujer, sino también hacia los hombres. Y, por otro lado, regreso en el tiempo, recuerdo las cosas que pasé, ahorita me siento bien, pero hay heridas que nunca van a sanar, cosas que nunca se van a olvidar. Al mismo tiempo me pongo a pensar que yo estuve ahí y qué bueno que salí. Me analizo dentro de todos los casos que puedo ver, porque ya mi historia pasó y puedo analizarla desde afuera. No es fácil, pero sé que fue la mejor decisión que tomé, a pesar de que me costó muchos años, pero la tomé a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC