“Génesis me da pena”, comentó Vernis Hernández al ver las imágenes de la boda de la pelirroja con el promotor Kike Márquez y el sufrimiento de la madre de sus hijos, con quien hasta hace dos meses mantenía una relación.
“Génesis Tapia me da pena, porque repite la historia. Es lo mismo que hizo conmigo. Además, fue de mal gusto enseñar el anillo de casada, parecía una burla, es como si tuviera un trofeo y parece que tuviera la necesidad de que la reconozcan públicamente, que la oficialicen”, dijo la cantante salsera.
Recordemos que hace unos años, Vernis Hernández tenía una relación con Carlos González, padre de su hijo, pero llegó a su fin tras la difusión de un ampay del empresario con Génesis.
“Viendo todo lo que la señora ha contado se repite la historia. Es un patrón. Lo mismo de poner condiciones a la pareja, de escribirle por Facebook, eso me sucedió. Ella le decía a Carlos que no quería que viera a mi hijo, le pedía que yo no cantara en el ‘Tumbao’ el día que ella iba a ir, se sentía una reina. A mí no me interesa lo que Carlos haga con su plata, pero no puede meterse con mi trabajo”, añadió Vernis Hernández.
Luego, agregó que Génesis quiso salir embarazada de González, pero este no ‘cayó’.
“También quería salir embarazada y casarse, pero Carlos no cayó, pero ahí ya tiene a esa idiota. Son tal para cual. Como hombre no puede desentenderse de sus hijos, tiene que afrontar sus responsabilidades”, dijo.
Finalmente, recordó que la pelirroja hizo que su relación con Carlos González sea un caos. “En un momento pensé en retomarla, pues estoy sola en este país, no se pudo y ahora estoy feliz sola”, sentenció. (E.C)