prometió que se diferenciaría de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ por tener cada semana a dos invitados que reforzarían a cada uno de los equipos. Eso tal cual no ha ocurrido aún, pero sí hemos visto algo parecido con un refuerzo que acaba de llegar al reality.

Tal como se acostumbra hacer en este tipo de programas, esta nueva persona que llegó a ‘Verano Extremo’ ingresó con una capucha que cubría su identidad. Se pretendió generar expectativa por varios minutos, pero los conductores, deliberadamente o no, dieron varias pistas que permitieron revelar el misterio antes de tiempo.

Los conductores de ‘Verano Extremo’ mencionaron las palabras “Chibolín” y “crossfit”, así que no hubo necesidad de ser genio para inferir que la aludida no era otra más que Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado ‘Chibolín’, quien es conocida por practicar dicha disciplina.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Lo que no se aclaró es si Josetty Hurtado estará en ‘Verano Extremo’ permanentemente o solo por esa semana como invitada. De todas formas, su presencia en el programa, en el mejor de los casos, sería hasta marzo, ya que en ese mes el reality se acabará.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC