Carloncho dejó la playa de Agua Dulce (Chorrillos) para ingresar al set de grabación de , pero no pudo con su genio y luego de jugar en los interiores del canal, salió a la calle, junto a Mayimbú y ‘los espontáneos’.

Fue así que Carloncho jugó con el público con el,‘No digas sí, no digas no’, con este reto varios fueron mojados con pistolitas del agua. Incluso uno de ellos respondió, que se iba a la casa de su enamorada, y de inmediato fue mojado por ‘el conductor de la vida’.

Carloncho hizo que lo que Tomate Barraza y Rafael Cardoso nunca hicieron, crear una empatía con el público, ya que siempre se han quedado en el set de Verano Extremo dejando de lado los juegos y creando ‘controversia’ entre los participantes.

⇒ [MIRA ESTO]

Así mismos, las redes señalan que se sintieron más cómodos viendo a Carloncho en el set de Latina, donde pudo jugar con ‘los espontáneos’. Incluso le dieron más tiempo a sus juegos, donde no faltó el ‘Torta en la cara’ y ‘No digas sí, no digas no’.

Al parecer quieren cerrar el programa Verano Extremo con broche de oro, ya que la el locutor de radio hasta trajo a su compañero de cabina, para que hagan el programa y juegan con el público.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC