‘Piero’ volvió a casa y lo primero que hizo fue confrontar a ‘Mónica’ por las mentiras con las que ha intentado dejarlo mal a él y ‘Anita’ ante ‘Don Arturo’, quien no soporta ver a sus seres queridos enfrentados en ‘Ven, baila quinceañera’.
‘Mónica’ negó que intentara seducir a ‘Piero’ y que haya colocado el dinero del secuestro en el cuarto de su hijastro. Luego de esto, el heredero de ‘Don Arturo’ ideó otra forma de convencer a su padre y para ello le tiende una trampa a su madrastra.
‘Piero’ se le aparece en la sala y le dice a ‘Mónica’ que todo lo que dijo fue por las confusiones que siente porque está también atraído por ella. Él logra convencerla y cae rendida en sus brazos.
‘Mónica’ entonces se pone a decirle que solo piensa en él y que ya podrán arreglar las cosas para encontrarse sin que su padre se entere. Lo que ella no sabe es que ‘Don Arturo’ ha estado escuchando todo y aparece para recriminarla por su conducta.
⇒ [MIRA ESTO] ‘Ven, baila, quinceañera’: Angie Arizaga habló del final de primer temporada
‘Piero’ los deja solos y ‘Don Arturo’ le dice a su esposa que se vaya de la casa y que no logrará sacarle dinero. ‘Mónica’ descubierta estalla y le dice es un viejo que no puede satisfacerla y que cuando la toca solo piensa en su hijo. Además le revela que es estéril y que lo del embarazo fue una farsa.
⇒ [MIRA ESTO] ‘Ven, baila quinceañera’: ‘Piero’ regresó de su viaje y emocionó a ‘Anita’ [FOTOS]
Al escuchar todo esto, ‘Don Arturo’ sufre un ataque y se desmaya. ‘Mónica’ finge preocupación y ahora espera que todo terminé ahí para su marido y que se lleve todo lo que sabe a la tumba.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.